Miribillabtteskola04

Miribilla BTT Elkartea

Miribilla Btt Elkartea somos un grupo de amantes del Btt y del ciclismo en general con sede en el barrio Miribilla de Bilbao.

Interesados en practicar y promocionar el BTT en nuestro fantástico entorno, tanto en la zona de Pagasarri como en otras zonas aledañas a las que tan fácilmente tenemos acceso desde el barrio.

Desde el seno de Miribilla BTT organizamos desde 2015 la Marcha de BTT RAUL GUREKIN por el Pagasarri, como no podía ser de otra manera y con el apoyo económico de la marcha creamos un año después la Miribilla Btt Eskola, una escuela de ciclismo de montaña ya asentada en nuestra zona de influencia y con más 50 alumnos de entre 10 y 18 años pedaleando por toda la provincia.

Si quieres conocernos mejor y hacernos cualquier comentario o pregunta ponte en contacto con nosotros a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Forma parte de Miribilla BTT Elkartea

Somos una escuela pionera de BTT en Bizkaia

Tres clases semanales

En horario de tarde, los martes, miércoles y jueves estructuradas por edades y niveles.

Equipo humano

5 monitores con muchos años de experiencia en el ámbito de la bicicleta de montaña BTT.

Otras actividades

Algunos fines de semana, segun la época, se organizan carreras, marchas, eventos, excursiones, etc.

Monitor
"Intentamos inculcar el compañerismo y el respeto"

La escuela nace de la pasión por la BTT y es en la actualidad uno de los proyectos deportivos más singulares de todo Euskadi.

Enseñamos a los más pequeños el manejo de la bicicleta de montaña, inculcando los valores de la solidaridad, el compañerismo y el respeto, la competición es algo que ya llega con los años...

 

C/ Goiko Torre 14, Bilbao · E-mail: miribillabtteskola@gmail.com

¿Quiéres aprender el manejo de una bicicleta de montaña?

Inscríbete en Miribilla BTT Eskola

Patrocinador principal

Seguros Bilbao

Patrocinadores

Alexysoler

Mediolanum

Aconagua

Bilbao Kirolak

Avjm